Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persecución y balacera cerca de la SEV, este viernes, en Xalapa; un herido

- Policías ministeriales marcaron alto a dos vehículos, los cuales huyeron lanzando disparos

- Camioneta Nissan terminó por chocar en calle Rafael Fuentes; el otro, un Stratus negro, logró escapar

- El herido, uno de los agresores, fue trasladado a hospital

De la Redacción Xalapa, Ver. 30/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se registró un intercambio de disparos entre civiles armados y elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuando los uniformados intervinieron a unos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan color azul, quienes abrieron fuego contra los policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas, cuando elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Nissan, en ese momento se registró un intercambio de disparos, en donde los uniformados repelieron la agresión.

Los civiles intentaron darse a la fuga con dirección a Lázaro Cárdenas junto con otro vehículo, un Stratus color negro, iniciándose así la persecución.



Los ocupantes de la camioneta ingresaron a la zona de las Ánimas y regresaron a la calle Rafael Fuentes, a un costado de la SEV, en donde los ministeriales lograron darle alcance.

Uno de los agresores resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por los mismos oficiales, mientras que la camioneta quedó en la entrada a un fraccionamiento con varios impactos de bala.

Elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron posteriormente, acordonaron la zona en la que terminó la unidad, mientras esperaban el arribo de elementos del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de indicios.