Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Personal de Contrato de la SECOM exige el pago de más de 14 meses de que les adeudan

Presentarán una demanda laboral colectiva a finales de mes, piden a los diputados que los apoyen

16/08/2011

alcalorpolitico.com

Por este conducto hacemos del conocimiento la situación que dejó el ex Secretario de Comunicaciones del Estado, Licenciado José Guillermo Herrera Mendoza.

A las personas que estamos por contrato nada más y nada menos nos dejó de pagar 14, 13 y 12 meses de nuestro salario, casi el mismo tiempo que él estuvo al frente de la secretaria, sin embargo, fue premiado removiéndolo a la Oficina de Programa de Gobierno, y es por eso nos hacemos las siguientes preguntas, señor gobernador ¿no sabía usted nada de la situación que estamos viviendo cientos de trabajadores por culpa del ex Secretario y por eso lo premio dándole otro encargo? Ahora que le estamos dando a conocer los adeudos que tiene el gobierno del Estado el cual usted es Gobernador ¿Se nos va a pagar? Si la respuesta es positiva, la pregunta obligada es ¿cuándo? o ¿tan mal están las finanzas del Estado que no hay dinero para pagarnos?

De la manera más respetuosa le solicitamos su intervención señor Gobernador, para que se nos pague nuestros meses de sueldo que se nos debe y que Guillermo Herrera nunca quiso pagarnos y ni tuvo el valor de darnos la cara.

Presentaremos una demanda laboral colectiva a finales de mes, por lo que pedimos a los diputados del Congreso del Estado nos apoyen con un abogado que lleve dicho caso pues por la falta de recursos económicos nos impide tener acceso a uno.

A los reporteros de todos los medios de comunicación del Estado les hacemos la más atenta invitación para que cubran la toma de instalaciones de la Secretaria de Comunicaciones el día 19 de Agosto, si no hay solución a nuestra petición de que se nos regularice nuestro salario al mes de Julio.

Atentamente

Personal de contrato de la SECOM
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado