Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a despliegue de seguridad, dos secuestros más en la región de Orizaba

- Fueron este fin de semana, una mujer fue sacada por la fuerza de su casa, en Maltrata

- En Nogales, límites con Mendoza fue secuestrado un entrenador de béisbol

De la Redacción Maltrata, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com

A pesar del despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil a municipios de la región de Orizaba, dos secuestros más se registraron este fin de semana en los municipios de Maltrata y Nogales.

El primer caso ocurrió en agravio de una mujer identificada como Teófila H.H., quien fue sacada por la fuerza de su domicilio particular ubicado en la colonia Heriberto Jara Corona del Municipio de Maltrata.

La mujer fue sacada en horas de la madrugada por un comando armado y hasta el momento se desconoce su paradero, generando intensa movilización de parte de guardias comunitarias y Fuerza Civil.



Hasta este domingo hay retenes de revisión en las entradas y salidas del municipio y entronque a la autopista Puebla-Veracruz 150, en su Tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

Por otra parte, en Nogales, límites con Mendoza fue secuestrado el entrenador de béisbol Rogelio R.R., a manos de un grupo de hombres armados quienes se lo llevaron a punta de pistola.

Sin ubicar el paradero de la víctima y sus captores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil mantienen retenes de vigilancia, pero sin resultados.



Se conoció que la tarde del sábado cinco hombres armados y cubiertos del rostro privaron de la libertad al entrenador de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Cabe señalar que la molestia ciudadana en redes sociales no se hizo esperar y ya hay quienes amagan con nuevas marchas y manifestaciones a partir de esta semana.