Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a inseguridad, SEDESOL no detendrá actividades, afirma Anilú Ingram

Personas en vulnerabilidad no pueden esperar y continuáremos con dinámica de acercar programas a quienes más lo requieren

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com

La delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines, aseguró que pese a la ola de inseguridad que se vive en el Estado, su trabajo no cesará porque las personas en situación vulnerable no pueden esperar.

"La situación que estamos viviendo en Veracruz es complicada y es difícil como veracruzana, duele la situación que estamos viviendo; sin embargo, en la Secretaría de Desarrollo Social tenemos una encomienda y las actividades y las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad no deben esperar. Continuaremos trabajando, las actividades no se paralizan y continuaremos con nuestra dinámica de acercar nuestros programas a quienes más lo requieren", refirió.

Durante rueda de prensa en conocido café del Centro de Veracruz, anunció los talleres de capacitación para el Fortalecimiento Institucional de Organizaciones de la Sociedad Civil.



Explicó que el Instituto Veracruzano para la Filantropía será quien organice estos talleres del 3 de julio hasta el 6 de diciembre, con cupo para 35 personas por grupo.

Los cursos son totalmente gratuitos, tras haber logrado ser parte de los 10 Estados beneficiados con dichos proyectos de capacitación, por parte del Instituto de Desarrollo Social (INDESOL).

Para mayores informes, pueden consultar la Fan Page en Facebook de INVEFI.