Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a oposición de vecinos, instalaron antena de telefonía celular en Orizaba

Vecinos de la colonia El Espinal expresaron su molestia, pues el Alcalde “no los escuchó”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 04/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia El Espinal expresaron su molestia porque este fin de semana se instaló la antena de telefonía celular en la calle Azaleas a pesar de la oposición de la gente.

Señalaron que “el alcalde se ufana de que escucha y atiende a los ciudadanos y que en el momento que van y hace las peticiones, inmediatamente las resuelve, esas fueron sus palabras cuando recibió el premio al mejor alcalde, el cual no se merece”.

Agregaron que, para ellos, la instalación de ese aparato es hoy una preocupación más fuerte aún que la pandemia, pues en esa zona viven familias completas con niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y con enfermedades crónicas.



Recordaron que por años se manifestaron en contra de la instalación de esa antena que ni siquiera cumple con la normatividad, pues debería estar a 500 metros de las casas-habitación, pero está en medio de ellas.

Los pobladores expresaron su molestia, pues el alcalde “no nos escuchó, aceptó la multa de la empresa y dio luz verde autorizando la instalación sin importante nuestra salud”.