Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a quejas de comerciantes, se reactivarán ventas con pavimentación de calle Enríquez

Cuando se pavimentaba Zaragoza también hubo quejas y posteriormente empresarios reportaron 15% de incremento en ventas: José Murad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la calle de Enríquez del centro de la ciudad de Xalapa, ha ocasionado afectaciones a los comerciantes de la zona, reconoció el director de Desarrollo Económico, José Murad.

Y es que a decir de los propietarios de los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, son dos obras del Ayuntamiento en las que se está trabajando, por ello es que reportaron pérdidas económicas, pues la gente evita ir al centro por el tráfico que ocasionan los trabajos.

El Funcionario municipal reconoció que aunque por el momento hay quejas, una vez que terminen los trabajos, la actividad económica se reactivará.



“Toda obra trae afectación y toda obra trae quejas, pero el resultado se verá pronto".

Explicó que el beneficio se ve reflejado al concluir los trabajos, pues un ejemplo de ello es la calle Zaragoza, donde también hubo quejas de los comerciantes del Centro y finalmente reconocieron que fue positivo para el Centro Histórico, puesto que se vio reflejado en sus ventas.

“En Zaragoza los comerciantes manifestaban un incremento del 15 por ciento en sus ventas porque más gente podía caminar y ver lo que ofertan", concluyó.