Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a violencia, afirma MAYL que sí hay cambios en materia de seguridad

Debido a la tranquilidad que prevalece en los últimos días, en febrero anunciará inversiones importantes

Lissette Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 27/12/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presumió que vendrá un año mejor en materia de seguridad e incluso dijo que se nota el cambio y que es relevante en los últimos días.

"Hemos tenido, por fortuna, una situación tranquila. Habrá un cambio importante en materia de inversión; antes se había perdido la confianza en Veracruz, pues los inversionistas no querían venir, pero hemos trabajado todo el año para convencerlos y seguramente en febrero habrá una reunión de muy alto nivel para anunciar inversiones en todo el Estado”.

Aseguró que Veracruz tendrá un 2018 muy positivo en todos los sentidos y agregó que en enero se presentarán varios programas, uno de éstos será el carretero.

"El programa carretero, que lo hemos preparado durante todo el 2017, ya lo arrancamos, pero en enero presentaremos todas las obras que se harán en el año".



No obstante, dijo que en el primer mes del año se inaugurarán clínicas edificadas durante el 2017. En febrero será el Hospital Infantil de Veracruz, pero también en el nosocomio de Tlaquilpa se inaugurará su ampliación; en tanto, en Soledad Atzompa se hará lo propio en el Centro de Salud.

"Visitaré otros lugares, pero es una etapa de mucho esfuerzo para lograr una inversión histórica en Veracruz, después de tantos años que no hubo y prevalecía la corrupción".

El Mandatario estatal acudió a la inauguración de los parques “Arcoíris” y “El Mirador”, junto con el presidente de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía; también estuvo presente el alcalde electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli.



Durante el evento, Aquileo Herrera destacó que pese a la crisis económica de la entidad, ha crecido en el gobierno de Yunes Linares; sin embargo, aprovechó para reclamar que a su municipio todavía le debe dinero el Gobierno del Estado.