Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide a alcaldía de Xalapa cumplir con obras prometidas para colonia Miguel Alemán

Se dijo que se construiría un colector pluvial, además de un domo y cancha para un kínder y primaria, respectivamente

13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sr. Director del prestigiado portal Al Calor Político, le agradeceremos nos brinde apoyo para la publicación de la siguiente nota.

Padres de familia del jardín de niños “Juan Escutia” y primaria “Luis Donaldo Colosio”, de la colonia Miguel Alemán, por medio del presente solicitamos la inmediata intervención del alcalde Hipólito rodríguez, presidente municipal de Xalapa, ante la Dirección de Obras Públicas de Xalapa antes de que ocurra una desgracia.

Ya que el director de dicha área, Jorge Eduardo Robledo y Landero, sólo nos ha estado engañando, con la realización de obras en la colonia Miguel Alemán. Desde hace más de medio año se comprometió a realizar la construcción de una barda y un domo en el jardín de niños “Juan Escutia”, así como la construcción de una cancha deportiva y el cercado con malla ciclónica en la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, al que igual que un colector pluvial enfrente de la mencionada primaria, sin embargo, hasta el día de hoy seguimos en espera de que se inicien las obras prometidas por el propio Alcalde, quien se comprometió a que la Dirección de Obras Públicas iniciaría las obras mencionadas a más tardar tres días después de la reunión sostenida con nosotros, el día 7 de agosto del presente año.



Sin embargo, al pasar los días e ir a preguntar cuándo iniciarán dichas obras sólo nos van dando largas y cambiando fechas, siendo esto ya una burla por parte del Director de Obras Públicas.

Ya se metió queja en la Contraloría interna, donde nos entregaron oficio del cual anexamos copia y ya informaban el inicio de las obras. También se nos atendió, por parte de Atención Ciudadana, donde nos entregaron oficio que ya estaba siendo atendida nuestra petición.

La Dirección de Gobernación nos ha atendido en varias ocasiones y se nos ha informado que ya en un día o en dos, pero pasa la fecha acordada y nada; lo que sí es cierto es que este Director simplemente no cumple, anexamos fotos de la calle que se inunda así como del lugar dónde se requiere la barda, ya que la malla ha sido cortada por vándalos lo que nos preocupa, como se le mencionó al propio Alcalde que derivado de la pereza del Director de Obras Públicas pase una desgracia que lamentar.



Atentamente
Carlos Hernández Arriaga, Irene Arriaga Marín, Maira Mejía Juan