Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a autoridades sean atendidos reportes que violan Reglamento de Tránsito, en Coatepec

Se refiere a la nota publicada en este portal informativo y a la calle Centenario donde llantas impiden el paso de peatones exponiéndolos a un accidente

19/04/2016

alcalorpolitico.com

Primero y más que nada mi correo es respecto a la nota publicado en su portal el día 18 de abril con el nombre “Conductores de Coatepec piden reubicación de talachero; provoca caos vial” y es que la Policía Vial o agentes de Tránsito no hacen cumplir el reglamento de Tránsito.

Este mismo reglamento lo dice, “todo taller debe de tener su lugar adecuado para llevar a cabo las reparaciones y no ocupar la vía pública para estos trabajos”, como lo es el publicado al respecto en Coatepec.

De igual modo, hay algo parecido en la calle Centenario del mismo pueblo mágico, donde alguien, bloquea la banqueta, poniendo cerros de llantas y al caminar por esta banqueta debe uno de caminar sobre la calle, exponiéndose a algún accidente.



El que aparten lugares para que los carros de pasaje no lo ocupen de paradas, cómo el caso en la gasolinera en la salida de Xico. Estos mismos autobuses han utilizado la vía pública como terminal y paradas de autobuses, en la comunidad de San Marcos de León, los autobuses ahí se eternizan, obstruyendo la vía.

Ojalá las autoridades de la vialidad hagan algo al respecto. En bien de mejorar la vialidad

Atentamente



Anselmo Salazar