Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Evangélico especifique Agrupación desde la que opina; no todos comparten su juicio

Como creyentes tienen la responsabilidad de orar por el bienestar, la paz y el amor en el estado, enfatiza

13/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Saludos cordiales a todos los que hacen posible alcalorpolitico.com y gracias por permitirnos expresarnos.

Me tomo este tiempo para opinar sobre los comentarios sobre la indecisión de algunos evangélicos para votar.

Me parece muy aventurado considerar una cantidad de evangélicos (por cierto) que hicieron una encuesta “express” o qué sucede, porque al dar una cifra muy definida debe ser porque se hizo un conteo, ¿o no?.

Considero que no se debe hablar en general de los evangélicos puesto que no todos pertenecen a alguna asociación o agrupación que no se define su característica.

Además que opinar por opinar no es correcto, se puede caer en imprecisiones y además repito, no se debe hablar a nombre de todos los evangélicos.

Soy evangélico y muchas veces no comparto esa idea de que a "nombre de los evangélicos".

Por favor, sean precisos los que dirigen tal o cual agrupación, y digan que hablan a Nombre de los evangélicos que están en esa agrupación.

Otro favor, piensen bien antes de hablar y decir cosas porque puede ser que estén informados pero hay que analizar cualquier declaración porque es importante pensar para hablar.

Por otra lado, el pueblo evangélico tiene una gran responsabilidad de orar por este estado, esta ciudad, para que se cumpla lo que dice el salmo 127, de que si Dios no es el centro o el que dirija todo, en vano serán todas las estrategias, de seguridad, de educación, de salud, de visión para el engrandecimiento de la ciudad o del estado y por consiguiente de la Nación.

Que Dios nos mueva a tener amor para Él, su Palabra y su Obra, para que realmente podamos vivir en verdadera paz y seguridad.

Saludos para todos.