Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide a lector no juzgue a quienes le ven futuro al fraccionamiento Homex Santa fe

La guardería que quieren instalar es un beneficio para su familia; no hay que desquitarse con quienes no lo merecen

07/05/2012

alcalorpolitico.com

De antemano agradezco el espacio que brinda este medio a mi comentario.

La presente es para dirigirme a la persona que comenta acerca de la nueva guardería que están instalando en casas Homex "Santa fe"; y digo están instalando porque efectivamente pude constatar que están colocando una barda en la parte frontal del predio (lo vi el sábado 6 de mayo); También vi que estaban colocando piso nuevo (las casas las dan con piso rústico de cemento) y comenta la persona que estaba construyéndola que es para colocar una cerca para protección de los niños y que van a realizar adecuaciones para el suministro del agua contratando una pipa que le suministren agua desde el depósito de aguas potables que se encuentra en avenida Xalapa (según me comentan) y si aún no abren es porque quieren terminar de acondicionar antes de empezar.

Puedo entender que como todos los que habitamos en este nuevo fraccionamiento; nos encontramos seriamente molestos por el mal servicio y atención que hemos recibido por parte de la constructora y mucho más de las personas que la representan, como lo es la señora Reyna Vázquez Hernández y estamos buscando con quien desquitar nuestro coraje; aunque para eso pasemos sobre personas que sin malicia alguna, ven con buenos ojos el futuro de nuestro fraccionamiento y vienen a invertir en él.

Yo soy profesor de primaria y me tengo que trasladar diariamente hasta la guardería más cercana que se encuentra en el Sumidero y batallo para llevar a mis hijos por el tráfico interminable y salir corriendo hasta la escuela donde presto mis servicios; por la tarde mi esposa pasa por ellos y es otro problema porque yo traigo el coche y ella tiene que transbordar (camión de pasajeros o taxi) para recogerlos, con esto perdemos tiempo aparte de dinero. Con todo respeto sería prudente primero preguntarles a estas personas qué es lo que ofrecen y qué adecuaciones van a hacer para remediar lo que usted exponía en su comentario, antes de juzgarlos.

En el entendido que nosotros y nuestros hijos tendremos que seguir consumiendo la porquería de agua que nos mandan y aguantar sus cortes de luz (según por mantenimiento) que ya nos han perjudicado nuestros aparatos que con mucho sacrificio adquirimos a crédito, porque no se puede de contado. Pero sinceramente no veo el caso en llevarnos entre las patas a personas ajenas a nuestros problemas.

Dejo en claro que a mi "SÍ" ME BENEFICIA que instalen una guardería y espero alguien venga a instalar un kínder (mis hijos están próximos a entrar) y no tengo inconveniente que sea de la iniciativa privada; porque si espero que sea de gobierno; nunca llegará. Espero que más personas se unan pero buscando el bienestar de la comunidad y no para corretear a los que nos traen un poco de alivio a nuestros problemas cotidianos.

Un respetuoso saludo y quedo a sus órdenes.

Atentamente
Su vecino

(Nombre)

Por favor omita mis datos para evitar problemas entre vecinos gracias.
Cel. (…) teléfono (...)