Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a SEDESOL la apoye para resarcir daño por paso de huracán "Karl", en Úrsulo Galván

Partes de su casa se vieron afectadas; un árbol cayó por las fuertes rachas de viento

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director de Al Calor Político:

Antes que nada agradezco el espacio que nos brinda dentro de su portal para exponer nuestra opinión o nuestra queja como ciudadanos.

Me dirijo a su sitio exponiendo el siguiente motivo: hace aproximadamente un año 8 meses fui víctima de uno de los eventos más catastróficos que ha resentido el estado de Veracruz, la contingencia ambiental ocasionada por el huracán “Karl”.

Parte de la estructura de mi casa quedó dañada debido a que un árbol fue derribado por las fuertes rachas de vientos que asolaron durante el paso de dicho huracán.

Cuando todo pasó, se dieron apoyos al municipio de Úrsulo Galván, del cual soy parte. Sin embargo, los apoyos no fueron suficientes y muchos quedamos sin la ayuda.

Hace poco me enteré que semanas atrás la SEDESOL llevó apoyos a la comunidad de Barra de Chachalacas beneficiando a los que no pudieron alcanzar la ayuda en su momento; sin embargo, en mi situación aún he quedado al desamparo de dichas autoridades porque hasta el día de hoy no he visto interés alguno para resarcir el daño en el cual fui damnificada, ya que envié en tiempo y forma todos los requisitos que me pidieron, incluso envié fotos de las partes dañadas de mi casa por medio electrónico a dicha institución.

Hago un exhorto a los funcionarios de SEDESOL para que puedan atender mi llamado, sin más que decir, sírvase en dejar mis datos.

Atentamente

Graciela Rodríguez Vázquez.

Teléfono celular: 045 29 61 04 79 22