Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Tránsito que regule a taxis foráneos que hacen sitio afuera de Plaza Cristal

Dice que no está permitido que esperen gente allí y considera injusto que le quiten clientes a los ruleteros de Xalapa

 

29/04/2013

alcalorpolitico.com

Hola, buen día, escribo estas líneas porque es bien sabido que este medio de comunicación es visto por miles de personas y por gente de gobierno, y me dirijo específicamente a Tránsito o al Señor Buganza:

Estuvo muy bien que los taxis los pintaran de color verde para distinguir de los que vienen a piratear el escaso trabajo de los de casa, en eso muy bien, pero ahora le falta ordenar a los que hacen sitio, por ejemplo, los que vienen de Alto Lucero y hacen su sitio en TELMEX de Plaza Cristal y ahora lo hacen en la escuela que era antes la famosa “Prepa Xalapa”.

Se supone que taxis foráneos no pueden llevar pasaje de Xalapa hacia otros lados, ellos sólo pueden traer y con la misma regresar a su origen, pero no es así, están esperando en TELMEX gente para llevarl,

y eso creo no está permitido. ¿A quién le dan su mochada para hacerlo?, porque yo fui taxista y no me dejaban traer pasaje cuando llevaba de Xalapa hacia ese lugar u otros, así lo mismo deberán hacer ellos aquí.

Que se pongan las pilas los de Tránsito y Transporte, que regularmente siempre andan en Plaza Cristal, pero a estos señores no los tocan, sólo molestan a los que están haciendo fila afuera del estacionamiento techado de Chedraui.

Aquí una observación para que sean mas enérgicos y dejen trabajar a los de Xalapa, porque hay gente de Alto Lucero que tiene taxis de Xalapa y a eso se dedican, pero no está permitido llevar mucho pasaje, no son camionetas ruleteras.



Ojo, chequen eso y ayuden al gremio taxista de Xalapa.

Gracias por permitir expresar mi molestia.


Atentamente
RMF
Teléfono (…)

Nota: no poner mis datos, sólo iniciales. Gracias