Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Ayuntamiento sancione a bares y antros que no cuenten con permisos correspondientes

- Pregunta por qué proliferan negocios de este giro en la ciudad; son molestos, ruidosos, problemáticos

- Las visitas de las autoridades sólo fueron para simular que las quejas de la ciudadanía son atendidas

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín:

Las visitas preventivas a algunos bares y discotecas realizadas por el Ayuntamiento durante el pasado fin de semana no son sino una farsa, pues si realmente se atendieran las quejas de los vecinos no se hubiera permitido la apertura de nuevos antros.

Los vecinos ya no aguantamos los bares y discotecas que operan en la periferia del Hotel Xalapa, cuyo gerente, por cierto, también se ha quejado, pero en vez de atendernos y aplicar las sanciones correspondientes, lo que ha hecho el Ayuntamiento es permitir la apertura de más establecimientos del mismo tipo, pues en el lugar donde antes operaba el AKBAL ahora hay una discoteca llamada "Mezcalina Social club" y en el primer piso donde operaba el BAR-RICAS, atendido por jóvenes meseras, ahora hay otro bar y al fondo se ve el anuncio del "Jet Club Xalapa".

Además, tengo entendido que hay otros establecimientos del mismo tipo en el interior.

Y lo mismo pasa en otras zonas de la ciudad, pues al pasar por la calle de Pino Suárez hace poco, me pude dar cuenta de que hay un nuevo video bar a media cuadra y otro junto a la casa del escritor Sergio Pitol.

Por todo eso me parece que con las visitas mencionadas sólo se trata de aparentar que se atiende las quejas de los vecinos.

Le agradecería, en fin, que publique este comentario, pero se reserve mi nombre, pues hay quienes aseguran que detrás de estos negocios se encuentra la delincuencia organizada.



Cordialmente
Nombre (…)