Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Ayuntamiento se pavimenten calles en la colonia Desarrollo Social

Municipio sólo quieren emparejarlas, pero piden a vecinos que compren la piedra caliza para hacerlas transitables, comenta

31/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés, director del portal Al calor político:

Mi correo de hoy es por lo siguiente:

Tenemos años, pero años (aproximadamente 30) pugnando por la pavimentación de las calles de nuestra colonia (Desarrollo Social) que está frente al Rastro Municipal y hasta el momento nada. Ok, estamos de acuerdo que la ciudad necesita obras, PERO TAMBIÉN NOSOTROS. Estamos hartos de vivir en medio de lodaceros, charcos e inundaciones (y conste que no hablo nada más por esta colonia).

Pienso que nosotros como colonos ya hicimos nuestra parte y lo que nos pidió el Ayuntamiento para poder aspirar a esta importante obra que es la pavimentación; yo creo que si se publicaran las fotos de las condiciones en que se encuentra, el eslogan de “Bella Xalapa” desaparecería de inmediato.

La posición del Ayuntamiento hasta el momento es de que sólo nos quieren emparejar las calles, pero que nosotros compremos el material (piedra caliza) para hacerlas transitables por los peatones; la verdad se nos hace INJUSTO, porque si ya nos hicieron gastar en el cambio de drenaje principal, construcción del registro domiciliario y cambios respectivos para la toma de agua (unos $4000.00 aproximadamente y a como está la situación económica).

Nos quieran hacer gastar en "algo" que sólo va a servir para unos meses.

Apelamos a la buena conciencia de la alcaldesa, Elizabeth Morales García para que ya nos tomen en cuenta y nos apoyen.

Por su atención mil gracias.

Saludos

Atentamente
José Pazos Mendoza

Posdata: Anexo fotos de la colonia en mención.