Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Rector de la UV reconocimiento para la agrupación ECUV

A través del trabajo constante ha permitido consolidar varias alianzas con empresas particulares para ofrecer a sus agremiados beneficios

30/05/2013

alcalorpolitico.com

Autoridades universitarias:
Comunidad universitaria:
A la opinión pública:

El 17 de febrero de 2013, el licenciado Ángel Ramírez Bretón, notario 35 de la Undécima Demarcación Notarial del Estado de Veracruz y del Patrimonio Inmueble Federal, dio fe de la creación de la agrupación denominada Empleados de Confianza de la Universidad Veracruzana, A.C. (ECUV).

La agrupación, a través del trabajo constante y decidido, ha permitido

consolidar varias alianzas con empresas particulares para ofrecer a sus agremiados beneficios que fortalezcan su estabilidad social y económica, tales como; obtención de materiales de construcción, equipo médico de uso diario, servicios dentales especializados, para conocer dichos beneficios de manera detallada pueden consultarlo en nuestro portal web www.ecuv.org; todos ellos entrarán en un esquema de pago por descuentos vía nómina. De igual manera, se han obtenido beneficios adicionales que, debido a sus elevados costos, algunas veces son inaccesibles, por el constante aumento de precios y dado que la Máxima Casa de Estudios no cubre todas las necesidades básicas del personal de confianza.

Estamos convencidos de que este listado de beneficios seguirá creciendo gracias a las sugerencias de los afiliados a la ECUV y a la disponibilidad de los profesionistas y empresarios que creen en esta organización y que han dado su voto de confianza para hacerlo posible.

Actualmente no existe asociación o sindicato alguno dentro de la Universidad Veracruzana que rinda cuentas claras de los descuentos por concepto de cuotas de sus agremiados y de los beneficios directos, que pueden ser, en muchos casos, autofinanciables.



Por ello, nuevamente alzamos la voz de manera respetuosa y hacemos un llamado al rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, para que nos reconozca como una agrupación de Empleados de Confianza. Asimismo, le pedimos cumpla con nuestras demandas para que todo fluya por los canales del diálogo y la correlación seria, ya que nuestra asociación (ECUV) está dedicada a la protección de los derechos laborales y está legalmente constituida.

A T E N T A M E N T E

LIC. JACOBO III RESÉNDIZ PELAYO
PRESIDENTE ECUV