Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alcalde de Alvarado mayor seguridad a SSP durante fiestas patronales

- Esto tras hechos violentos registrados en recientes días

- La carta fue enviada el 30 de septiembre al Secretario de SSP y firmada por el alcalde, Octavio Ruiz

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 01/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por medio de un oficio, el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que envíe mayor presencia policial para sus fiestas de la Virgen del Rosario.

Mediante un escrito, dirigido al titular de la Dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, el Presidente municipal solicita el envío de más elementos debido a la zozobra que hay entre la población, tras los hechos violentos registrados hace unos días.

“Siendo portador del sentir de muchos ciudadanos, quienes se encuentran perplejos ante los hechos acontecidos el domingo 28 de septiembre a las 21:50 horas y que lamentamos profundamente, ruego a usted, tuviera bien enviar a este Municipio, elementos de seguridad suficientes para que vigilen, resguarden y protejan la seguridad de los alvaradeños”, dice el documento.



La carta fue enviada el 30 de septiembre al Secretario de Seguridad Pública y firmada por el alcalde de la Ciudad, Octavio Ruiz Barroso.

Las tradicionales fiestas inician el 3 de octubre y finalizan el día 15, en donde se lleva a cabo el evento llamado Encierro de Burros, que es la fiesta más vistosa e importante del Municipio.