Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide arreglar tragatormentas de Plaza Crystal y que pavimenten la calle Las Garzas

También que alguna autoridad haga algo con vecino de la avenida Marina Nacional que colocó 3 metros de llanta clavada en la calle

11/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor gobernador Javier Duarte de Ochoa:

No es posible que nuestra ciudad de Xalapa se está viendo entorpecida por los funcionarios que tienen un cargo y no cumplen con sus funciones ya no es posible soportar más, en cuántas ocasiones hemos sido testigos de tantos accidentes y las autoridades y funcionarios y directivos nada quieren hacer. Las rejas de los tragatormentas que están localizados en Plaza Crystal ya son un peligro, ya están deteriorados y esto lo puede constatar día a día al pasar los vehículos y las llantas, suspensiones son las que reciben el fuerte impacto, ya ocasionaron una muerte, qué están esperando.

Señor Gobernador por favor cómo le puedo suplicar atiendan estas rejas de los tragatormentas, están muy peligrosos. Un ciudadano que ya está cansado de los funcionarios los cuales no cumplen ¡ah! Pero eso sí, ¿Me pregunto de cuánto es su sueldo para devengar, su supuesto desempeño? No es posible Gobernador de Veracruz por favor una súplica a gritos no tengo las posibilidades económicas, pero si las tuviera mandaría yo a hacer ese trabajo de urgencia, disculpe señor Gobernador pero sí hay dinero lo que pasa es que todos los funcionarios se sirven a manos llenas y las necesidades de nuestra ciudad ¿para cuándo?.

Ya los vecinos de la calle Las Garzas de la colonia Águilas II de El Sumidero, estamos cansados de estar solicitándole a la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, diputado Américo y Aceves, para que cumplan con sus compromisos de campaña y ya pavimenten esa nuestra calle ¡ya!. Escuchamos en las noticias que hay dinero, ahora qué es lo que están esperando estos funcionarios para cumplir, no es justo señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, que cumplan sus promesas de pavimentación de la calle Las Garzas de la colonia Águilas II sobre la avenida Marina Nacional.

Hasta cuándo alguna autoridad va a obligar al vecino el cual colocó tres metros de llanta clavada con clavos de concreto y rondanas al piso de la calle la pavimentada y con topes, ¡sólo porque a este vecino se le ocurrió! Está localizada en la calle Principal hasta el fondo entrando por la avenida Marina Nacional, lo peor de todo esto que ya los clavos se están saliendo y va a ocasionar la tronadera de llantas de los vecinos los cuales habitan en esa zona ¿O a quién le compete esto?

Gracias