Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pide Asociación Civil analizar declaraciones 3 de 3 de candidatos a gobernador

Sólo 4 de los 7 aspirantes la han presentado; se deben analizar, no sólo entregarlas: Recuperemos Veracruz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com

Sergio Vázquez Jiménez, miembro de Recuperemos Veracruz, señaló que Miguel Ángel Yunes Linares solo presentó la hoja donde dice que cumplió su declaración tres de tres, pero no presentan el contenido de la declaración, y considera que es necesario que los ciudadanos conozcan qué contiene esa declaración.
 
“Nosotros decimos que falta información, no podemos decir que no son honestos, sino que la den a conocer, a validar (…) yo creo que dar a conocer una información tan parcial en algunos casos, ofende la inteligencia de los electores que de alguna manera necesitan tener información. El decir, voy a darles a conocer solamente lo que yo quiero, es de mi punto de vista ofensivo”, refirió.
 
Del por qué exigen esto, es porque, aseguran, la ciudadanía requiere esa información para emitir el voto, pues ya la ciudadanía está informada. Además de que también ha leído o visto en los medios de comunicación temas de enriquecimiento ilícito.
 
Expresó que únicamente cuatro de los siete candidatos a la gubernatura han cumplido con la iniciativa 3 de 3, los cuales son: Juan Bueno Torio, Miguel Ángel Yunes Linares, Armando Méndez de la Luz, así como Héctor Yunes Landa.
 
Dijo que no solamente es saber que ya cumplieron, sino analizar qué es lo que presentaron, pues es una mejor manera de saber que votas por alguien que buscará mejorar la situación que se vive y no solo pasar de un corrupto a otro.
 
“Nosotros creemos que alguien que aspira a una responsabilidad, como la es la de gobernar un estado, tiene que ser transparente en cómo obtiene hoy sus ingresos, cómo vive, en qué empresas tiene inversiones, qué propiedades tiene, para que cada uno de los ciudadanos evaluemos, de acuerdo a su trayectoria, cómo han hecho su patrimonio, y pudiéramos tener una mejor información para emitir nuestro voto”, culminó.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples