Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Bogar a Sara Luz recapacitar sobre sus declaraciones y que deje de hacerse “cirugías”

- Rechazó la versión de haber dejado una deuda millonaria en Alvarado al concluir su alcaldía

- Buscará nuevamente la presidencia municipal en este proceso electoral

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 25/03/2013

alcalorpolitico.com

Referente a los señalamientos hechos en su contra por parte de la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, el exalcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, pidió a “Sarita” recapacitar sobre sus declaraciones; así como a no hacerse más “cirugías” y mejor trabajar para los ciudadanos.

“Ya le está cayendo ese escupitajo que aventó para arriba. Le está cayendo en la frente. Ojalá recapacite y deje de hacerse cirugías, mejor que se ponga a trabajar y darle resultado al pueblo, en vez de estar hablando en temas sin conocimiento”, expresó.

Al mismo tiempo, precisó que buscará nuevamente la presidencia municipal de ese municipio en este proceso electoral, pues presume que lagente lo extraña más que su mujer.

“Nos extrañan bastante porque le he dedicado mucho tiempo a la gente, más que a mi familia. La gente la considero mi familia. La gente está sintiendo la diferencia entre la gobernante de ahora y los que han estado, un servidor”, comentó.

En entrevista previa al acto protocolario de toma de protesta de precandidatos de Alternativa Veracruzana, insistió que la presidenta municipal de Alvarado no tiene labor administrativa, ni conocimientos en los temas.

Ruiz Rosas dijo que está confiado de quelos

ciudadanosuna vez más le darían su voto de confianza, pues conoce los resultados “positivos” de su gestión administrativa local.

Para finalizar, rechazó categóricamente la versión de haber dejado una deuda millonaria en el municipio de Alvarado al concluir su mandato. “La única que lo dice es ella (Sara Herrera Cano)”.