Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide iluminación para la carretera Bugambilias-Trancas, con neblina no se ve nada

Necesitan ayuda urgente antes de que ocurra una tragedia mayor; a veces los vehículos van en sentido contrario

29/05/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com

Esperando ser favorecido con esta nota de carácter urgente, envío felicitaciones a su medio por permitirnos el acceso a la libre expresión, aprovecho para enviarle saludos y ponerme a sus órdenes.

Dr. Javier Duarte de Ochoa
Gobernador de Veracruz



Sr. Carlos Ernesto Hernández
Presidente municipal E. Zapata.

Me dirijo a ustedes quienes son las autoridades del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz para manifestarles de inconformidad las siguientes situaciones.

Ya uno no sabe a quién dirigirse, ya que se han estado enviado notas y nadie de ustedes ha venido a asomarse a nuestro municipio, nuestro municipio no son dos calles señores servidores públicos, quiero informarles que el día martes 28 de mayo del presente año, bajo una neblina la cual no se veía absolutamente nada, corremos mucho riesgo nosotros los automovilistas y en modalidad transporte público, muchos estudiantes abordan estos autobuses, los taxis muchas mujeres embarazadas y con niños en mano y no se ha hecho nada por poner iluminación, la noche de ayer, todo estaba cubierto por una gruesa neblina y no existe iluminación en el tramo carretero Bugambilias-Trancas-Las Praderas-Ciénega, el camino estaba totalmente obscuro y repito, la neblina totalmente cerrada.



En estos tramos carreteros se han dado muchos accidentes, ha habido atropellados, tráileres volteados, vehículos accidentados, porque no hay iluminación, yo no comprendo cómo un ciudadano como usted señor Carlos Ernesto Hernández buscará un puesto de elección popular si usted no ha hecho nada por nuestro municipio, nuestras calles están destrozadas y jamás le hemos visto la cara, no he tenido el disgusto de conocerle, todas las calles de nuestro supuesto fraccionamiento se encuentran en total abandono, llenas de cráteres incirculables, la inseguridad está a la orden del día, de aquí se han robado vehículos y el colmo, hasta las tapas de alcantarillas se han llevado, jamás vemos patrullas vigilando nuestra casa.

No es posible que a nadie le importe la situación, en bajos del puente 827 tampoco se ha hecho nada, hace unos meses enviamos notas pidiendo que se pavimentaran con material hidráulico estos cráteres y jamás nos hicieron caso, si no que lo único que pudimos ver fue que unos ciudadanos se pusieron a tapar con tierra y unas palas, pero no sirvió de nada.

Señores servidores públicos ¡POR DIOS! a qué estaremos jugando, ¿qué nuestros impuestos no valen? qué tendrá que suceder para que nos voltean a ver,

que el señor Gobernador se viniera a recorrer toda esta zona, pero en la noche como la de ayer a ver si puede alcanzar a ver algo, no se ve nada muchos vehículos circulaban en sentido contrario.

Necesitamos ayuda urgente antes de que ocurra una tragedia mayor, de lo contrario nada más se van a acordar de mis notas, porque a ningún vecino más le importa esto.

La carretera Trancas-Tuzamapan se encuentra en las más terribles condiciones, no quiero imaginármela de noche y con neblina, cómo la gente puede circular por esta cochinada de carretera, la Xalapa-6 de enero también se encuentra terrible, se nota que nuestros impuestos trabajan señores.



No hay dinero para arreglar carreteras, tampoco calles, pero qué tal de chulo está el edificio de la Procuraduría General de Justicia y los edificios de tribunales que se encuentran en el Arco Sur, tan solo el edificio del llamado ORFIS que sólo está de adorno consumiendo y mal gastando nuestros impuestos, ¿cómo estarán las oficinas de estos funcionarios públicos? Pero para nuestras calles nunca hay dinero, para poner iluminación tampoco, esto es el colmo, cochina burocracia.

Queremos una fecha para que se instale iluminación en la zona Bugambilias-Trancas-Las Praderas-Puente 827, si se deja más tiempo esto, habrá desgracias que lamentar, después no aceptaremos un "disculpe usted".

Me despido agradeciendo de ante mano las atenciones brindadas en su medio.



CC. para el señor Carlos Ernesto Hernández, presidente municipal de Emiliano Zapata.

CC. para el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Señor Roberto



Vecino del fraccionamiento Las Bugambilias, municipio Emiliano Zapata.