Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que a Tomás Ruiz le agarren "las prisas" para pagar adeudos del FOVISSSTE

Ya depositaron lo del año 2010; de 2011 sólo depositaron lo de 5 quincenas

01/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches señor Director General:

Le estoy agradecido por haber publicado mi nota el pasado día 2 de enero del año en curso. Me da gusto corroborar que uno es escuchado y que su medio de información da cuenta exacta de nuestros problemas y puntos de vista.

Nuevamente me dirijo a usted para expresar mi molestia ante la "demagogia" de nuestros funcionarios, especialmente del señor Tomás Ruiz, ya que expresó en diciembre que se pagarían todos los adeudos que tenía el Gobierno del Estado; después expresó que íbamos a tener una "bonita Navidad" y posteriormente que íbamos a pasar buen "día de Reyes", debido a que se iban a liquidar todos los adeudos.

En especial, me voy a ver egoísta, me interesa el adeudo de los créditos del FOVISSSTE que muchos trabajadores de la educación tenemos y que sigue la Secretaría de Finanzas negándose a pagar, debo comentar que ya depositaron lo correspondiente al año 2010, pero aún deben lo que corresponde al año 2011, pero lo ridículo del asunto es que del año 2011 depositaron únicamente 5 quincenas, siendo la 2, la 4, la 5, la 8 y la 9. No cree usted señor Director que eso es ridículo, siendo que a nosotros ya nos descontaron puntualmente todas las quincenas hasta la segunda del año 2012. En mi caso casi son como 60,000.00 que me han descontado y no aparecen depositados al FOVISSSTE.

¿Qué pasa señor Tomás Ruiz?

¿No tiene prisa en depositar mi dinero?

Atentamente.

Veracruzano molesto

Posdata. Pido que omitan mis datos personales, gracias

Nombre: (…)
Teléfono: (…)
Celular: (…)