Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que los curas se queden dentro de sus iglesias y no molesten con sus celebraciones

No saben respetar otras culturas ni otras formas de pensar, opina auto excomulgado

02/02/2012

alcalorpolitico.com

Gracias por publicar mi punto de vista señor psicólogo Joaquín Rosas y al mejor periódico electrónico Al calor político.

Que si yo no creo por qué debo de creer:

¿Ya se les olvidó la función de los curas en la llegada de Hernán Cortés, en las cruzadas, en la Santa Inquisición o con los cristeros?. Quién me dice del atraso científico que tuvo Europa gracias al vaticano, los países protestantes son más desarrollados que los católicos ¿cómo dejarían entrar a las escuelas públicas a gente que tiene fama de violar física, mental e ideológicamente? que sus técnicas de estudio son medievales basadas en el oscurantismo. Los padres no saben respetar otras culturas, otras ideas, otra forma de pensar; inquisidores de mentes cómo volvieron al cristianismo a toda una cultura. El clero siempre ha estado en las peores historias que recuerde la humanidad.

Acaso no son violados los derechos de transitar y bloquear la circulación por las calles a la gente, por cerrar calles con sus festejos afuera de sus capillas, iglesias, parroquias, las fiestas de sus patrones y vírgenes, el no buscar algún salón o lugar donde no molesten a terceras personas, o sus peregrinaciones, no un día, sino más de una semana con la misma cantaleta y si es verdad que los curas pagan impuestos, quiero una factura por una misa de mi abuela. Gracias.

Que los padres y los santos se queden dentro de sus iglesias.


Atentamente.
Luis Mora
Auto excomulgado