Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que se contrate seguridad para eventos en salones sociales del Seguro Social

Dice que los ubicados en la avenida Rébsamen se prestan para pleitos que podrían acabar en tragedia

21/04/2013

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político
Presente:

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y a la vez para pedirle por favor sea tan amable de dedicarme un espacio en su tan leído medio de comunicación.

Leyendo lo lamentablemente ocurrido la noche del sábado a las afueras del salón social conocido como del Agrónomo, es que me atrevo a decir que desafortunadamente eso suele pasar cuando se realizan todo tipo de fiestas, ya sean particulares o de algunas instituciones educativas, como es en este caso que se menciona.



Los vecinos de la avenida Enrique C. Rébsamen constantemente padecemos este tipo de situaciones porque tenemos entre nuestras viviendas tres salones de fiesta que pertenecen al Sindicato del Seguro Social (Rébsamen 40), afortunadamente aún no ha pasado de que esos convivios terminen en riñas entre los mismos asistentes debido al consumo de alcohol.

Ante ello, es que pido a través de su medio, que las autoridades correspondientes establezcan como riguroso requisito la contratación de elementos de Seguridad Pública o Privada cuando se realicen fiestas en estos salones sociales del Sindicato del Seguro Social, a fin de evitar se registre un hecho que lamentar como el que desgraciadamente se presentó en el Agrónomo.

Gracias por su apoyo:



Licenciada María del Carmen Vásquez Martínez
Teléfono (…) carezco de teléfono fijo, pero puede usted contactar también a la maestra Fide Juárez Baizabal, vecina de Rébsamen con teléfono (…), quien junto conmigo estamos tomando las medidas pertinentes para resguardar la integridad de nuestras familias ante los pleitos que continuamente se presentan en nuestra calle.