Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Regidor que Guardia Nacional sea permanente en Coatepec

Benjamín Sánchez dijo que ya buscan terreno para que se instale un destacamento de esta corporación

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

El regidor encargado de la Comisión de Seguridad Municipal en Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, pidió que la llegada de la Guardia Nacional sea de manera permanente y no sólo por unos días.

Entrevistado, recordó que en los últimos días han sucedido situaciones que jamás se habían visto en Coatepec, por lo que la llegada de los elementos federales vienen a reforzar la seguridad.

"Que sea permanente, que se ofrezca lo mejor para la ciudadanía. Con la llegada sería un mensaje de que estamos ocupados en recuperar a Coatepec", detalló.



Y en este sentido refirió que el Ayuntamiento está trabajando en el tema de la donación del terreno para la instalación del destacamento de la Guardia Nacional.

Por otra parte, admitió que en estos momentos la Policía Municipal es insuficiente para atender las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, señaló que varias escuelas están solicitando vigilancia a la hora de la salida de alumnos, de ahí que hizo un llamado a los coatepecanos para que se sumen.



"Estamos trabajando a marchas forzadas. La convocatoria sigue abierta. Hay muchas solicitudes de escuelas para que haya seguridad y vigilancia a la hora de la salida y ahora son insuficientes los elementos", concluyó.