Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide se le reintegre el cobro equivocado por Tenencia; el cálculo fue erróneo

Han pasado cinco meses sin recibir respuesta satisfactoria

05/06/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas.

Director General de Al calor político.

Por medio de su portal expongo lo siguiente.

El sistema de Hacienda de Finanzas, a principios de enero del presente año emitió el cálculo de pago de Tenencia erróneo, según por ajustes sobre lo que cobrarían.

Sin embargo, para cumplir en tiempo y forma y regularizar el proceso de cambio de placas nuevas, se pagó los derechos vehiculares. Y posterior a esto se verificó en la página Web el pago en exceso.

Por lo que en la oficina de Hacienda del módulo Las Ánimas, no pudo regularizar el pago en demasía, (…) a la Secretaría de Finanzas para solicitar el reintegro respectivo.

Por lo anterior acudo a usted para exponer mi inconformidad sobre esta problemática que por errores administrativos de la página Web los usuarios paguen de más y sobre todo Finanzas no haga los reintegros inmediatos. Ya han pasado 5 meses de este proceso y no han reintegrado el recurso. (Pagarán los intereses que se generan).

Por comentarios del personal de la Subsecretaría de Finanzas es debido a que el Subsecretario no ha firmado el oficio para la autorización de pago, o el oficio está realizando, que este tipo de trámite puede tardar más de un año, que se hable en 10 días, una serie de pretextos con el fin de no pagar los a deudos respectivos.

El Gobierno del Estado ve la manera de inventar impuestos y cobrarlos para la gran de recaudación y tapar los grandes desfalcos que se tienen en la Administración actual. Si bien sólo se preocupan el cómo regresar el 25 mdp y justificarlos, entre otras cosas. Por qué afectan así a los afectados, y sólo se preocupan de las apariencias sobre que el Gobierno próspero no sirve para nada.

Y uno aun sigue esperando para que el LC Sergio Gutiérrez T., Subdirector de Registro y Control de Finanzas firme el oficio o realice el mismo para autorizar el pago respectivo de pago en demasía del derecho vehicular, que desde el 12 de enero de 2012 se tramitó y es la hora que finanzas no paga.

Qué impotencia. Y todo porque están más preocupados por su campana electoral.

Tengo los documentos del trámite respectivo.

Omitir mis datos al público general.

Mi nombre es (…)
Trabajo en (…)