Ir a Menú

Ir a Contenido

Pide Silvio Lagos mantener calma y convoca a votar con alegría a favor del PRI

Demonios pretenden crear temor ante debacle anunciada panista, advierte

?rsulo Galv?n, Ver. 28/06/2009

alcalorpolitico.com

A 72 horas de concluir sus actividades proselitistas, el candidato del PRI a la diputación en el Distrito 08 Xalapa-Rural, Silvio Lagos Galindo, exhortó a la población a mantener la calma y la tranquilidad a pesar de que “fuerzas extrañas” pretenden crear un ánimo de inquietud y temor por la debacle electoral que se avecina para el PAN.

En la recta final de la campaña y en las horas previas a la jornada electoral del próximo 5 de julio los seguidores de Felipe Calderón, provocarán hechos para desincentivar la participación de los electores y frenar la avalancha de votos anunciada a favor del PRI, añadió.

El candidato de la Fidelidad por México indicó que la estrepitosa caída electoral del panismo provoca desesperación en quien se erigió como el principal operador quien va de un distrito a otro, arengando a la confrontación y lanzando diatribas contra los logros de la administración estatal.

“Estamos a seis días de la jornada electoral, la campaña de Calderón fracasó y sus candidatos impuestos así como el operador principal usan tácticas desesperadas y toman como rehén a la seguridad; le apuestan al caos y al temor para descarrilar la jornada electoral, pero se llevarán una gran sorpresa la tarde del 5 de julio”, expresó.

Silvio Lagos recorrió durante este domingo comunidades de Tepetlán, Yecuatla, Úrsulo Galván y Xalapa, donde sus seguidores expresaron que además del empleo, la seguridad es otro de los temas que deben atenderse con extrema prioridad al asumir el cargo como diputado en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Sostuvo que la forma en cómo se realiza el combate al crimen organizado es uno de los puntos a revisar en la Cámara de Diputados, además de fiscalizar los recursos ejercidos y la distribución del fondo de Seguridad para los Municipios.

El postulado por el PRI en Xalapa-Rural remarcó que las iniciativas emergentes de la agenda legislativa son avaladas por miles de electores que han confirmado su participación para el 5 de julio desde que se abran las casillas.

“Sabemos de intenciones tenebrosas de los demonios que desde siempre han usado estrategias de miedo, abuso y terror, sin embargo los veracruzanos estamos en una gran cruzada a favor de la fidelidad y con alegría, con mucho entusiasmo saldremos a votar por el PRI este domingo para rescatar a nuestro país”, sentenció.

Como desde la precampaña, Silvio Lagos realiza jornadas de proselitismo elector por elector, casa por casa, en cada una de las comunidades de los 19 municipios del distrito electoral 08 y así continuará hasta el último minuto que le permita el Cofipe.