Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden apoyo de Alcaldía de Xalapa para que escuela de gimnasia siga en el Ferrocarrilero

- Explicaron que por un desfase en calendario, el pago que hacen se hizo atrasado por lo que les pidieron dejar el lugar

- Solicitaron al encargado abrirse al diálogo para llegar a un acuerdo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La maestra Ivette Alonso García, del Gym Seam de Gimnasia Artística, perteneciente al Centro Deportivo Ferrocarrilero, denunció que a pesar de asistir a competencias, y distintos eventos, no cuentan con una espacio adecuado para entrenar, ya que mañana es su último día dentro de las instalaciones, por lo que urgió el apoyo de las autoridades deportivas municipales correspondientes.

“Queremos solicitar el apoyo a las autoridades deportivas, a las instituciones también para que nos apoyen con un espacio, debido a que nosotros tenemos hasta mañana en el Deportivo Ferrocarrilero para poder seguir promoviendo el deporte. Se nos ha negado ya el acceso por un problema de desfase de pago”, dijo.

Indicó que por cuestiones de reajuste a las fechas de pago, fue lo que ocasionó el atraso en el pago de la mensualidad en el Deportivo Ferrocarrilero, donde a los papás también les causó conflicto adaptarse a la nueva fecha.



“El pago se hizo, un poco tarde pero se hizo. Ese fue el motivo por el que nos pidieron desalojar nuestro gimnasio. No hay ningún adeudo, sólo hubo un retraso pero se liquidó el monto que se da mensualmente”.

Señaló que no han tenido diálogo con los encargados del Ferrocarrilero, por lo que hizo un llamado a Ubaldo Ledo Vásquez, administrador del lugar, una oportunidad de abrirse al diálogo para llegar a un acuerdo.