Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden apoyo para Volador de Papantla, de 15 años, quien está internado en Ciudad de México

Tiene problemas de riñón, en esta semana le practicarán una cirugía; su familia es de escasos recursos y no tienen servicios médicos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joven danzante amante de sus raíces y tradiciones se encuentra grave de salud e integrantes de su organización Tutunaku piden apoyo a los ciudadanos ya que se encuentra internado en la Ciudad de México.

Se trata de Lisandro Esteban García, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Lizardi de Papantla, quien es estudiante de preparatoria y desde hace varios días se encuentra internado en la Ciudad de México a consecuencia de un padecimiento del riñón.

De acuerdo con Porfirio Morales Juárez, en representación de su organización relató que su madre Aurora García no cuenta con seguro médico, además es de escasos recursos económicos por lo cual se encuentran desesperados ya que en esta semana entrará a una cirugía



Afirmó que se necesita apoyo económico para solventar los gastos, medicamentos, así como cualquier necesidad que se presente durante su estancia en la Ciudad de México.

"Lleva cuatro años danzando con nosotros, pero no cuentan con ninguna prestación médica, tampoco con seguro, por lo cual se pide el apoyo de la ciudadanía Papanteca y de cualquier dependencia, ya que se necesita su apoyo", externó Morales Juárez.

Para cualquier donación pueden acudir a las instalaciones de la Casa del Volador, o en su caso con la organización de danzantes Tutunaku de la zona centro.