Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Piden dar continuidad a proyecto de estadio en Orizaba

El turismo deportivo puede dejar muchos recursos: Consejo Coordinador Empresarial

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 09/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aunque el alcalde Igor Rojí López ya señaló que en su administración no se podrá concretar el estadio de futbol que había sido un compromiso de campaña, empresarios de la zona consideraron que este proyecto debe tener continuidad tanto por lo que representará como factor para atraer turismo deportivo como para fomentar una vida más sana entre los jóvenes.

Luis Cruz Montesinos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Córdoba-Orizaba, señaló la importancia de concretar el estadio, ya que el turismo deportivo es un segmento muy importante que deja muchos recursos.

Recordó que Orizaba está disputando a Pachuca el reconocimiento de ser la cuna del futbol, pero ni siquiera se cuenta con un estadio, por lo que esa parte sería importante.



Mencionó que si esta administración no logra concluir el estadio por razones presupuestales, iniciativa que los empresarios apoyaron en su momento, ven con buenos ojos que se deje avanzada una primera parte y que la próxima administración, sea cual sea, lo pueda concluir.

Mencionó que además de lo que se aportaría al turismo deportivo para Orizaba y la zona, es importante fomentar el deporte entre los jóvenes como una forma de buscar que lleven una vida sana y alejada de “tantas cosas que están pasando”.