Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden más seguridad en Panteón Municipal de Coatepec

Aseguran que hay robos en tumbas y llegan personas alcoholizadas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de Coatepec denunciaron la falta de seguridad en el Panteón Municipal, pues indicaron que se siguen registrando robos a las tumbas, así como la presencia de personas alcoholizadas.

Y es que señalaron que no es la primera ocasión que alertan sobre la situación, desde meses atrás han solicitado la presencia de más elementos policiacos en esa zona y específicamente al interior del inmueble, pues se registran robos a las tumbas, como cruces, placas y otras pertenencias.

Asimismo, comentaron que es recurrente que personas usen el lugar para alcoholizarse, lo que provoca malestar entre las personas que visitan a sus familiares.



Y es que este domingo, autoridades municipales acudieron para efectuar una faena de limpieza en el cementerio para que esté listo en próximos días durante el festejo a los muertos.

"Hay un montón de borrachos, siguen robando pertenencias en las tumbas por la falta de policía, que hagan una limpia pero de los malhechores", manifestó un inconforme.

"Todo el año que se mantenga mantenimiento al panteón, no sólo por estos días, que vengan y que atiendan el lugar", solicitó otra persona.