Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Llamado a corrientes perredistas

Piden no dirimir problemas internos del PRD en medios de comunicación

Hasta diciembre discutirán sobre alianzas rumbo a elecciones del 2007 Instalarán mesa de negociación para distintas tribus amarillas: Franco Castán

Norma Trujillo B?ez Xalapa, Ver. 25/10/2006

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, hizo un llamado a los perredistas para que las diferencias internas sean dirimidas ante la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del mismo instituto político y no ante los medios de comunicación.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista precisó que desde la dirección nacional se ha hecho este llamado, toda vez que en el propio partido cuentan con las instancias para resolver cualquier diferencia de choque entre las diversas corrientes amarillas.

Para sacar las próximas elecciones de presidentes municipales y de diputados locales es necesario que el PRD tenga unidad y así plantear una verdadera oferta para los veracruzanos, que “presentemos al Partido de la Revolución Democrática como la alternativa política de los veracruzanos para alcanzar una mejor administración pública municipal y un Congreso atento a las demandas sociales”, refirió Franco Castán.

El dirigente del sol azteca dijo que una de las tareas trazadas rumbo al 2007 es concluir con la integración de los 212 comités municipales, así como estrechar la relación con la sociedad civil con el fin de terminar con el bipartidismo.

En este momento –sostuvo- es necesario hacer trabajo interno y “no andar haciendo campaña”, por lo que agregó que será hasta diciembre cuando, en el Consejo Político Estatal se definirá qué política de alianzas que el PRD estará impulsando para las próximas elecciones locales.

Asimismo, comentó que Andrés Manuel López Obrador visitará el 11 de noviembre la entidad veracruzana para agradecer a la sociedad todo el apoyo, además dará un mensaje previo como presidente legitimo y moral de los mexicanos.