Ir a Menú

Ir a Contenido

Piden que Abel Cuéllar intervenga en el Hotel Xalapa; que acabe con la ineptitud

Frente a los sueldazos de los “recomendados” que nada hacen, les suban el sueldo a los que sí trabajan

Xalapa, Ver. 05/03/2009

alcalorpolitico.com

SR DIRECTOR.

Queremos por último dejar en claro unas cosas y que en sí es lo que nos indigna, y es a lo que queremos llegar, y esperamos que el maestro Abel al leerlo tome cartas en el asunto, él como director del IPE y como responsable de los hoteles.

1). No es posible que los gerentes los Lic. Felipe Sosa y Orellana ganen como políticos, que me digan si en los otros hoteles los gerentes, ganan por lo menos 40 mil pesos al mes y me callo.

2). Que tengamos que trabajar para otros, peor que aviadores y que no hacen nada, como los recomendaditos de la Operadora, sólo se la pasan fumando y hablando por el celular, sin hacer nada más, a nosotros nos pagan mal, al que mejor le va de nosotros gana un promedio de 12 mil pesos al mes y es una persona profesional con años de experiencia, mientras que a estos les dan eso pero a la quincena! y ya no nos metemos más con los asuntos personales que ahí también se dan, porque está de más.

3). Queremos que hagan conciencia y que entiendan que un recepcionista o una jefa de reservaciones no pueden vivir con el ridículo sueldo de 2,000 a 3,000 quincenales, mejor que desaparezca lo Operadora y todo ese dinero se reparta entre los que sí trabajamos, pero claro, eso no se va a poder!

4). Que Gerardo Ocejo, si tiene vergüenza, renuncie, porque él mismo sabe que no da el ancho en el puesto, basta con verle la cara y darse cuenta que ya no puede más, estamos cansados de sus tonterías por no decir otra expresión, nos pasa a traer a todos, a contraloría, porque los hace trabajar de más con sus estupideces, a reservaciones porque cada día es una metida de pata, a sus chicos de recepción que ya no pueden más con sus burradas.

5). Y ya tocando el tema que les suban el sueldo a la gente de áreas públicas, lavandería, camaristas, recepcionistas y a los bell boys, así mismo a quienes si saben administrar el dinero que entra y sale del hotel para beneficio de sus dueños, los que llevan las auditorias, las cuentas por cobrar, los que llevan las facturas eso si se matan trabajando!

¿Creen ustedes que esto se le podría decir en su cara al maestro Abel o al lic. Orellana? por supuesto que no con esa arrogancia que tiene solo se atrevería a decir, si no te gusta tu trabajo vete!!! a ver si con esto el maestro Abel como dijo en la reunión le retira toda, toda, toda su confianza, a este vividor! y trae a alguien que sí se preocupe por todo su personal y no nada más por sus intereses.

Ojala que también el maestro se preocupe por investigar el por qué se despidió injustificadamente a la anterior ama de llaves quien como ella, dudo puedan encontrar a otra persona tan amable, y que se ponía la camiseta siempre que podía.

De nuevo agradecemos este medio para poder desahogarnos, y que nos ha servido como medio de expresión libre de represalias y acosos.

Dejamos claro que todo esto que se ha escrito ha sido porque nos hemos visto en la necesidad de hacerlo, porque de otra forma no podríamos expresarnos.

Cuanto gusto me daría darles la cara y poder decir todo esto de frente pero es imposible, por ello mucho agradecería ser nuevamente anónimo en este escrito.

No permitan que nuestro lugar de trabajo se venga abajo por toda la gente incompetente que labora aquí, por ser recomendados.

Gracias