Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden que dirigente de AFECUV se disculpe públicamente por utilizar las siglas

Es poco ético y profesional utilizar las siglas de una Asociación sin haberlo consultado a la base trabajadora

07/06/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político

Presente

Sirva el presente, antes que nada, para saludarlo cordialmente y manifestar a través de su reconocido periódico en línea, nuestra inconformidad hacia las acciones de la licenciada Martha Herrera, Secretaria General de la Asociación de Funcionarios y Empleados de Confianza de la Universidad Veracruzana, con respecto al proselitismo a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional, José Yunes Zorrilla.

Si bien es cierto que como individuos, tenemos el derecho de defender nuestras ideologías y ejercer nuestro voto a favor de los candidatos que más se acerquen a ellas, no es de ninguna manera ético y profesional, utilizar las siglas de una Asociación y hablar en nombre de los integrantes de la misma sin haberlo consultado a la base trabajadora que corresponde.

Nuestra inconformidad es porque no realizó un consenso con los integrantes de la Asociación y aún así, utilizó las siglas en un acto público solicitando el apoyo para el candidato. Si ella es simpatizante del Partido Revolucionario Institucional es muy respetable y que hable a nombre exclusivamente de ella como Martha Herrera, no como AFECUV.

Por lo tanto, solicitamos una disculpa pública para los integrantes de la Asociación y que tenga en cuenta que para una próxima ocasión debe consultar a la base trabajadora antes de utilizarnos.

Miembros activos de la AFECUV
Solicitamos omitir nuestros nombres por obvias razones, no queremos vernos afectad@s en nuestra situación laboral.

(Cinco nombres de afiliadas)