Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Piden renovación de Sociedad de Padres en la primaria "Francisco Javier Azcoitia" en Las Trancas

Se queja que no rindió cuentas la Presidenta y aún no eligen a los nuevos representantes; exige junta

22/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noche, mi razón por la que hoy paso por su diario a poner una denuncia es que creo yo, que todas las escuelas empezando ciclo escolar tienen una asamblea para escoger la Asociación de Padres de Familia, la cual nos representa y tal cual tienen hijos en dicha escuela esto tengo entendido y lo sé porque tengo más hijos en otras escuelas y así pasó, pero resulta que existe una que llevamos más de un mes de clases y el señor director de la escuela "Francisco Javier Azcoitia" de la Congregación de Las Trancas todavía ni se digna a realizar dicha junta y siguen los anteriores y por si fuera poco nos han llegado rumores que la persona que estaba de Presidenta ya no asiste a la escuela y nadie nos ha dicho nada ni para escoger una nueva y menos sabemos si se fue en buenos términos con el dinero(ya que es sabido que hay casos que se van con el dinero). Ynos entra la sospecha, porque como le comento un poco de un mes de clases y ya tenemos kermes el jueves para juntar dinero y tenemos que cooperar con lo que nos toque. ¿Como para qué? ¿ya tan pronto se acabó el dinero de las inscripciones? o ¿quépasa?.

Exigimos una junta pronta para elegir a nuestros nuevos representantes y los cuales tengan hijos en esta escuela y no sólo porque alguien se lleve muy bien con el Director ya lo pongan.

Y de paso pedir al Director de dicha escuela que cambie de actitud cuando se le da una crítica constructiva y no portándose grosero, como padres de familia debemos respeto y no sólo porque nos vea humildes nos quiera tratar como ignorantes.

Otra cosa, él sólo nos permite la entrada al plantel los jueves y sólo después de las 11:30 horas, que disque por seguridad de los niños, pero eso sí, a ellos les van a dejar sus desayunos todos los días y no sólo una persona sino varias. ¿A caso ellos no ponen en riesgo la seguridad?.

Creo que en una escuela el Director muy cierto es una de las autoridades del plantel, pero no es el dueño de ésta

como para cerrarnos las puertas cuando queremos hablar con algún maestro o maestra, como si fuéramos unos delincuentes o desconocidos nos dejan afuera de la reja; somos padres de familia y nuestros hijos estudian ahí y no como los que entran a dejar los desayunos.

Muchas Gracias y espero que apoye mi comentario ya que es el único lugar en el cual tenemos voz.

Le agradezco que se reserve mis datos por represalias a mis hijos que estudian en dicho plantel.