Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden reporteros del sur a autoridades policiales trato respetuoso a su labor

Quieren que les permitan trabajar e información de los 5 municipios en donde opera el Mando Único

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reporteros policiacos de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque se plantaron en las oficinas de la Subcoordinación del Mando Único Policial en Minatitlán para pedir un trato respetuoso a su labor y para que se restablezcan los mecanismos de comunicación con las dependencias de seguridad instaladas recientemente.

En la parte exterior de las instalaciones de la hoy extinta Policía Intermunicipal, los reporteros fueron atendidos por un representante del coordinador del Mando Único Policial de Minatitlán

Posteriormente arribó al lugar Fernando Zepeda, quien funge como enlace de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP), quien negó que exista un impedimento hacia los medios de comunicación para realizar su trabajo.



Le expusieron que sólo han emitido información oficial en el municipio de Coatzacoalcos y han ignorado a las demás localidades que integran el Mando Único Policial: Minatitlán, Cosoleacaque, Nanchital y Acayucan.

Ante estas interrogantes y señalamientos, el funcionario de la SSP intervino para que los representantes de al menos una veintena de medios informativos de radio, prensa, televisión y electrónicos ingresaran a las oficinas del subcoordinador del Mando Único Policial en Minatitlán, Capitán Alberto Mora Delfín, a quien conocieron por vez primera.




El Capitán Alberto Mora de la Marina atendió las peticiones de los reporteros e hizo el compromiso de brindar las facilidades para que los periodistas realicen la tarea de informar a la ciudadanía sobre los avances del Mando Único.