Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Pierde el control y estrella su auto contra árbol; un muerto y un herido

Percance ocurrió a la entrada del poblado El Chico, en Emiliano Zapata; falleció hombre que iba de copiloto

Andrs Robles Emiliano Zapata, Ver. 10/06/2018

alcalorpolitico.com

Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada después de sufrir un fuerte accidente en el poblado El Chico, en Emiliano Zapata. Paramédicos de Cruz Roja liberaron el cuerpo del occiso que había quedado prensado.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo, cuando circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta clásico, sobre la carretera Xalapa-El Chico. Al llegar a la entrada del poblado en mención, el conductor perdió el control y se salió de camino hacia su derecha; chocando contra un árbol.
 
Debido al impacto, un hombre de 49 años de edad, que viajaba como copiloto, quedó prensado al interior del vehículo y el conductor de 24 años resultó lesionado.
 
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al Centro de Alta Especialidad (CAE), en Xalapa; mientras que el grupo de Rescate Urbano liberó el cuerpo del finado. Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense se presentaron para las diligencias correspondientes y determinar las posibles causas del percance, para luego levantar el cuerpo.
 
Debido a los trabajos realizados, se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos en la entrada a El Chico, por casi una hora.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia