Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pintoresca y divertida la Tercera Emisión de la Batalla del Color, en Córdoba

Lo recaudado con el cobro de inscripciones será destinado, por segunda ocasión, al DIF Córdoba y a la fundación Fondo Córdoba

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de más de mil 300 participantes, la Tercera Emisión de la Batalla del Color fue un éxito en Córdoba. Haciendo de esta competencia atlética una divertida carrera de colores y diversión.

Lo recaudado con el cobro de inscripciones será destinado, por segunda ocasión, al Sistema DIF Córdoba y a la fundación Fondo Córdoba para que continúen con los proyectos iniciados en el 2015.

En el caso del Sistema DIF será para continuar con el equipamiento y mejoramiento de la Sala Multisensorial, que ya está funcionando, pero requiere mejoras, mientras que Fondo Córdoba ocupará el recurso para impulsar el programa "Escuelas de hoy para el futuro".



Programa a través del cual se instalan equipos de cómputo en planteles educativos a los que también se les dota de internet para mejor aprendizaje de los estudiantes en cuanto al uso de las nuevas tecnologías de la información.

Al no ser una competencia como tal, no hubo premiación, pero los participantes pudieron disfrutar de una fiesta de color a través de los cuatro puntos de color distribuidos a lo largo de los cinco kilómetros de la competencia.

Y, al llegar a la meta, pudieron participar en la "Explosión del Color" pintando de colorido la explanada del parque 21 de mayo.