Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Platina choca contra el camellón y termina volcado, en Xalapa

Fue en avenida Lázaro Cárdenas esquina con Murillo Vidal; ocupantes resultaron con golpes leves

Andrés Robles Xalapa, Ver. 21/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue trasladado a un hospital después de sufrir un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Murillo Vidal; la unidad en la que circulaba terminó volcada sobre el arroyo vehicular.

Fue minutos antes de la medianoche, cuando un joven circulaba a bordo de un vehículo Nissan Platina con placas del Estado de Veracruz, acompañado por otras tres personas.

Se desplazaban con dirección a Las Trancas; sin embargo, debido a que al parecer circulaban a exceso de velocidad, perdió el control a la altura de Murillo Vidal y chocaron contra el camellón.



La unidad quedó volcada sobre el carril derecho y su conductor atrapado al interior, mientras que los acompañantes lograron salir sin problema del vehículo.

Elementos de Protección Civil Municipal, junto con personal de Bomberos, auxiliaron a los ocupantes del vehículo y lograron sacar de la unidad volcada al conductor, el cual sólo resultó con golpes leves.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y con ayuda de una grúa retiraron la unidad siniestrada.