Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plazos de trámites en la SEV suspendidos por pandemia, reiniciarán el 21 de abril

Dejaron de computarse el 25 de marzo por pausa de labores en la dependencia

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 28/03/2020

alcalorpolitico.com

En atención a las recomendaciones de las autoridades de salud a causa de la pandemia del COVID-19, que se ha extendido hasta la República Mexicana, así como al Estado de Veracruz y derivado de las medidas tomadas por la Secretaría de Educación Pública de suspender las labores docentes, Zenyazen Roberto Escobar García, secretario de Educación de Veracruz, determinó suspender las actividades en esa dependencia del 25 de marzo al 20 de abril.

Durante ese periodo, quedan suspendidos los plazos y términos relacionados con los trámites y procedimientos administrativos y laborales que se llevan a cabo ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la SEV.

Por ello, los términos que se encuentren corriendo dejarán de computarse, suspendiéndose su conteo desde el día de 25 de marzo y se reanudará el día 21 de abril.



Aunado a ello, se considerarán como inhábiles para todos los efectos legales el periodo antes señalado, por lo que en el mismo no correrán los plazos y términos de los trámites y procedimientos administrativos y laborales seguidos ante las unidades administrativas y órganos administrativos desconcentrados de la Secretaría de Educación de Veracruz.