Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Pluris dependen del PRI, mi única aspiración es el ISSSTE, afirma Elizabeth Morales

La Delegada del Instituto descartó hablar de una eventual postulación

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 14/03/2018

alcalorpolitico.com

La decisión de las candidaturas a diputaciones plurinominales es del PRI, señaló la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García, quien descartó hablar de una eventual postulación.

En entrevista previa a su primer informe de labores al frente de la Delegación del Instituto, la funcionaria mencionó que en este momento su único objetivo es hacer frente a su responsabilidad en la dependencia.

“Apenas llegué, ni siquiera llevo el año, van 11 meses; estoy muy agradecida, pero quiero decirles que la única aspiración que tengo en este momento es hacer bien mi trabajo, respaldar a mis compañeros, dar buenos resultados, trabajar por el más de medio millón que tiene la Institución”, dijo y señaló que ella no es la que decide.

Reiteró que la candidatura “no es una decisión que yo tenga en mis manos” y se dijo halagada por que se le considere; sin embargo, insistió en que en este momento su único objetivo es trabajar en y por la dependencia federal.

“Aprecio los comentarios, pero para mí lo más importante es cumplir bien la responsabilidad que hoy tengo, una de las prestaciones más importantes en la institución es el servicio médico; todos los días trabajamos con la salud y la vida de miles de veracruzanos y en eso estoy concentrada, en cuanto a lo demás, haré todo lo que esté de mi parte para sumar, para fortalecer y trabajar por nuestro Veracruz”, dijo.

Morales García reiteró, ante la insistencia de los reporteros, que esa decisión depende de diversos factores.

“Esas posiciones corresponden a un sinfín de factores y son posiciones también de los partidos, en mi caso la decisión que yo sí puedo tomar, es que todos los días daré mi mejor esfuerzo por la responsabilidad que tengo”, apuntó.

Finalmente, al informarle que el titular de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Carlos Brito, la mencionó como una posible candidata plurinominal, se limitó a responder: “No tengo idea, pero si lo saben, me dicen”.
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples