Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Población de Mixtla está contenta tras desaparición de poderes: Diputado

Alexis Sánchez afirmó que están conformes con Concejo Ciudadano

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La población de Mixtla de Altamirano se encuentra contenta con el cambio realizado por el Congreso Local al establecer un Concejo Ciudadano, aseguró el diputado por ese distrito Alexis Sánchez García.

Aseguró que sólo es un grupo pequeño el de la gente que está inconforme, pues la mayoría de los ciudadanos apoyan el cambio que se hizo.

Refirió que al momento el Concejo está trabajando como se debe y hay gobernabilidad y respuesta a las necesidades de la población.



Agregó que por parte del Poder Legislativo hay total disposición a trabajar junto con el Ejecutivo para sacar de la pobreza a ese municipio que tanto lo necesita.

Sobre la reciente visita que hizo a ese lugar junto con el secretario de Gobierno, comentó que el funcionario estatal hizo entrega de una ambulancia y supervisó los avances que hay en el centro de salud.

Mencionó que Eric Cisneros hizo el compromiso de terminar ese inmueble y de inmediato contratar médicos, los cuales tendrán conocimiento del náhuatl a fin de lograr una mejor interacción con los pacientes.



Comentó que en esa visita, en la cual él entregó cobertores a población necesitada, pudo constatar que el Concejo está ya en palacio laborando normalmente como corresponde.

Aseguró que el palacio nunca estuvo tomado, pues sólo eran unos cuantos los que había en ese lugar y hoy “todo está bien”.

Mencionó que la gente estuvo contenta con esa visita y les pidió que se cumpla con el compromiso de que el centro de salud funcione bien y haya atención adecuada y medicamentos.