Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Papantla linchan y matan a presunto ladrón

Fue sorprendido mientras robaba en una casa de la comunidad Mesa Chica la Gloria

De la Redacci?n Papantla, Ver. 13/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue linchado y murió a consecuencia de los golpes; esto al ser sorprendido robando en un domicilio particular de la comunidad Mesa Chica la Gloria, municipio de Papantla. Hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, en la lejana comunidad Mesa Chica la Gloria, cuando una familia sorprendió a una persona que había entrado a robar a su domicilio y alertaron a los vecinos.

Hombres y mujeres salieron para atacar al supuesto ladrón, quien en cuestión de minutos recibió una brutal golpiza propinada con palas, piedras y todo lo que la enardecida muchedumbre encontró a su paso; hasta que acabaron con su vida.



Al ver que no se movía lo llevaron a una clínica, pero una enfermera les notificó que ya estaba muerto. Luego, depositaron el cadáver en el auditorio de la comunidad.

Se sabe que el occiso era de Martínez de la Torre. Autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales, arribaron a la comunidad para proceder con

el levantamiento del cuerpo.