Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del dengue
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Pobladores de San Andrés Tlalnelhuayocan advierten que socavón se expande

Desde hace tres semanas informaron a autoridades pero sólo abanderaron la zona

22/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

A raíz de las constantes lluvias que se han presentado en lo que va de septiembre por consecuencia de los fenómenos meteorológicos, se formó un socavón en el camino que conduce de Coapexpan hacia la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Desde hace 3 semanas, sin embargo, por diversos medios los habitantes de esa zona nos hemos tratado de acercar a David Ángeles Aguirre, alcalde de dicho municipio, sin obtener una respuesta favorable de su parte.

Esto con la finalidad de que reparen el mencionado hoyo que a fecha de hoy ya se convirtió en un socavón por no atenderlo en tiempo y forma.

Se hizo un acercamiento un par de semanas atrás con personal competente de dicho municipio y lo único que nos manifestaron es que irían a revisar y reparar el problema. Sin embargo, sólo fueron a poner cinta precautoria para abanderar dicho hundimiento que en estas instancias ya se convirtió en un socavón y sigue creciendo día a día porque las lluvias son constantes en esa zona.

Los habitantes de esa zona a través de este medio hacemos un exhorto al Alcalde para que atienda lo más pronto posible nuestra petición y repare el daño que se ha ocasionado en nuestra zona de traslado diario, ya que si no se atiende, va a llegar un momento en que será imposible circular por ese tramo y nos veremos perjudicados para realizar nuestras actividades diarias en la ciudad de Xalapa y alrededores.

Atentamente

Vecino de la zona afectada.