Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Teocelo exigen mayor seguridad; denuncian constantes robos y homicidios

Jóvenes del municipio han sido víctimas de secuestros, homicidios, robos a negocios y asaltos

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 30/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como lo habían anunciado, habitantes de Teocelo alrededor de las 9:00 horas arribaron a la explanada municipal para manifestarse de manera pacífica para exigir mayor seguridad en el municipio.

Y es que refirieron que en las últimas semanas se han registrado casos graves de inseguridad, en los que jóvenes del municipio han sido víctimas de secuestros, homicidios, robos a negocios y asaltos.

Explicaron que los niveles de inseguridad se han elevado drásticamente a nivel nacional, estatal y desafortunadamente ya alcanzó a Teocelo.



Algunos ciudadanos tomaron la palabra y se pronunciaron en contra de los actos violentos: Paz, seguridad y justicia; fue el reclamo general de la población hacia las autoridades pidiendo acciones concretas.

Y aunque el regidor único Luis Valencia López salió del Ayuntamiento para atender sus demandas, fue el único edil que dio la cara y se comprometió a llevar el tema a otras instancias.

Ante ello, los pobladores colocaron algunas cartulinas en el Palacio Municipal para reclamar al alcalde Mario Chama su inacción y falta de atención a estos temas de inseguridad.



Cabe recordar que hace algunas semanas un joven de 20 años fue secuestrado y asesinado, caso que provocó que la población levantara la voz para pedir a los tres niveles de Gobierno brinden la seguridad.