Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores exhiben y retienen a Guardia Nacional en José Azueta

- Habrían entrado de manera ilegal a domicilio, llevándose pertenencias

- Cargaron con tanques de gas, botellas de alcohol y hasta juguetes

- Ante reclamos los guardias tuvieron que devolver los artículos sustraídos

De la Redacción José Azueta, Ver. 04/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Guardia Nacional fueron exhibidos por pobladores de José Azueta luego de que habrían ingresado de forma ilegal a una vivienda. Además los acusaron de sustraer pertenencias para robarlas con el argumento de que fueron decomisadas.

No obstante, los guardias fueron interceptados por cerca de un centenar de habitantes de la localidad de El Aguacate, quienes con palos y piedras los increparon.



Los inconformes retuvieron y agredieron a los elementos de seguridad, acusándolos de llevarse tanques de gas, botellas de alcohol, juguetes y otros productos.

Tras varios minutos de confrontación verbal, los pobladores lograron que los elementos devolvieran los artículos que los policías militares incorporados a la Guardia Nacional habían subido a una camioneta

En transmisiones por redes sociales se observa a la gente obligando a los guardias a entregar los artículos que supuestamente habían asegurado, entre estos trastes de cocina, tanques de gas y cables, bajo el argumento que serían puestos a disposición del Ministerio Público, por ser de procedencia ilícita.