Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores mataron a 3 supuestos secuestradores, en Las Choapas

- Los habrían confundido luego de que supuestamente llegaron a visitar a curandero

- Fueron asesinados ante presencia de autoridades; sí se liberó a dos menores de 10 y 17 años

- Esto ocurre a sólo 3 días de que entrara la Guardia Nacional a la zona sur de la entidad

De la Redacción Las Choapas, Ver. 29/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hombres, acusados de ser secuestradores, fueron asesinados en el municipio de las Las Choapas por habitantes del ejido Playa Santa, integrantes de una supuesta autodefensa que opera en la zona.

Lo anterior ocurrió ante la presencia de autoridades del lugar que pese al diálogo entablado, no pudieron convencer a los habitantes del sitio de liberarlos.

Los fallecidos fueron identificados como Renato “N”, su primo oriundo de Tabasco y un taxista. Según trascendió, los fallecidos provenían del estado de Chiapas y habrían llegado al municipio para encontrarse con un presunto curandero que haría un trabajo de sanación.

Se informó que otros dos menores de 10 y 17 años que también habían sido retenidos por los pobladores resultaron ilesos y sí fueron entregados a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por la situación.

Cabe señalar que esto ocurre a sólo tres días de que comenzara a operar la Guardia Nacional en el vecino municipio de Minatitlán.El pasado febrero, 6 hombres también murieron linchados en Soledad Atzompa luego de que presuntamente intentaron “levantar” a un profesor de la zona.