Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poca respuesta a marcha convocada para exigir destitución de Bermúdez Zurita, en Coatza

Sólo asistieron 15 personas, vestidas de negro y con cartulinas

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poca respuesta tuvo la marcha convocada por el abogado y ciudadano de Coatzacoalcos, Rodolfo Zapata Carrillo, para pedir la destitución del secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita y el titular del Mando Único en este Puerto, Luis Enrique Barrios.

Al menos 15 personas asistieron al llamado, vestidas de negro y con cartulinas pidieron más seguridad y menos violencia.

"Veracruz está en llamas y el Secretario no puede darnos la seguridad que necesitamos, cómo es posible que después de tantos meses viene a disque reforzar y a escondidas", aseguró.



Cerca de las 17:30 horas salió la marcha por la avenida Zaragoza hasta el Parque Independencia, el contingente se detuvo por unos minutos en una esquina donde a través de un altavoz el abogado dio a conocer la violencia que se vive la ciudad.

Zapata Carrillo informó que él fue víctima de la delincuencia la semana pasada y a su vez comentó que no interpondrá la denuncia correspondiente pues las autoridades no hacen lo más mínimo por buscar a los delincuentes.