Resumen
Para las próximas 24 horas se prevé bajo potencial para lluvias, sin descartar, algunas lloviznas en regiones de montaña, así como, nieblas o neblinas en horas de la tarde-noche. Viento del sureste, este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Sinopsis meteorológica
Para esta jornada se prevén condiciones limitadas para lluvias; sin embargo, se pueden presentar eventos aislados y ligeros en regiones de montaña, así como nieblas o neblinas por la tarde-noche a primeras horas de la mañana. Los valores de la temperatura máxima registran un ligero ascenso en comparación con el día de ayer, persistiendo heladas al amanecer en partes altas. Viento del noreste, este y sureste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.
Se recomienda consultar las siguientes actualizaciones, conducir con mucha precaución por disminución de la visibilidad, abrigarse adecuadamente y evitar la calefacción con leña o gas al interior de las viviendas con poca ventilación.
Frente frío: Es la línea de choque de una masa fría, que avanza hacia el sur y sureste en el hemisferio norte, a su paso generalmente ocasiona lluvias, chubascos y tormentas.
