Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Podría ser necesaria la presencia de la Marina y el Ejército en las elecciones: Cambranis

- Declara que no le tienen confianza al Secretario de Seguridad Pública hasta el momento

- Josefina Vázquez Mota estará el 15 en Tantoyuca y en Poza Rica; el sábado 16 en Xalapa y en Córdoba; el domingo 17 estará en Coatzacoalcos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, manifestó que podría ser necesaria la presencia de la Marina y el Ejército para cuidar la jornada electoral del próximo 1 de julio.

Señaló que los focos rojos en la entidad se encuentran en la zona norte, en ciudades como Pánuco o Martínez de la Torre y piden la participación de las fuerzas federales, porque no confían en las estatales a cargo de Arturo Bermúdez Zurita.

"Al Secretario de Seguridad Pública hasta el momento no le tenemos mucha confianza, lo que hemos visto; es básicamente trabajar con la Federación y que ojalá como se ha pedido pueda tanto la Marina como el Ejército de manera integral patrullar o cuidar la jornada electoral".

En conferencia de prensa, Enrique Cambranis, anunció que el próximo fin de semana, la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota visitará varias ciudades del Estado.

El viernes 15 estará en Tantoyuca y en Poza Rica; el sábado 16 en Xalapa a las 11 de la mañana, en Córdoba a las 3 de la tarde y en Veracruz a las 6 de la tarde; y el domingo 17 estará en Coatzacoalcos.

Y hablando de la candidata presidencial, los panistas aseguraron que Josefina Vázquez Mota ganó el segundo debate organizado por el IFE.

"Los mexicanos fuimos testigos de la forma directa y documentada en que Josefina reveló la verdadera cara de los otros candidatos, los que no respondieron nada ante las pruebas de corrupción, autoritarismo y endeudamiento de sus estados".

Cambranis Torres, dijo en la conferencia, así como en el boletín, que el debate demostró que la candidata del PAN es la mejor opción de libertad, de seguridad económica y de estabilidad.

Recordó además, los señalamientos que hizo Vázquez Mota tanto al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, como el del PRI, Enrique Peña Nieto, a quien acusaron de represor y de mandar a golpear e intimidar a integrantes del movimiento #Yosoy132, luego de su visita a la Universidad Iberoamericana.